miércoles, 23 de febrero de 2011

Al Ladrón!!

Anoche entraron en mi casa y me robaron el ordenador. No es solo que alguien extraño entre en tu casa como Pedro por la suya.No es que se lleve ese portátil que pagaste a plazos durante casi un año con tu primer sueldo y que es ya casi una extensión de ti. Es ante todo que se ha llevado miles de horas de trabajo, dibujos que ya nunca podré recuperar o de los que no guardo mas copias que las que hay en este blog. Otros a medio hacer, como una Mata Hari que estaba a puntito de enseñaros. En definitiva me ha dejao fuera de juego ( de momento). Asi que señor ladrón, si desde aquí lee estas líneas, haga usted el favor de hacerme una copia de seguridad del disco duro y me la envía a la misma dirección por la que pasó ayer. Le estaría eternamente agradecida y su Karma podría librarse de esa mardisión gitana que le estoy echando en estos instantes. Sea usted un ladrón civilizado. Que hasta para eso hay que tener glamour. 

18 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

vaya lo siento mucho de verdad!!! ojala pronto vuelvan a brotar esas ideas y esas maravillosas ilustraciones y dibujos que tanto me gustan, paciencia y vuelta a empezar a trabajar ahora tienes mucho por delante, Te mando todo el animo del mundo!

M. Eugenia (A) dijo...

vaya que mala pata, que hijo de su madre... desde luego.. y el susto además.., menos mal que al final se quedó en algo material... y aún así... nos dejan en bragas..

Mandrágora dijo...

Madre mía! que sustazo y que mal rollo ¿no? No sufras niña, tu eres super creativa y enseguida nos sorprenderás con cosas incluso mejores, ya lo verás. A un amigo mio le robaron el portatil en casa tambien y es que se nos llevan el PC y nos roban media vida ¿verdad?

Un besito

Rakel dijo...

menuda jugada!!! lo siento por ti!!! ojalá pudieras recuperar toda la información!! porque lo que más fastidia es lo que tu dices las horas de trabajo!!! mucho ánimo!!!

Ana dijo...

Qué triste!!Espero que por lo menos le llegue a la conciencia y aunque no te devuelva el ordenador, sí te devuelva tu trabajo...

ROXY dijo...

Lo siento mucho, pero no creo que el ladron esté en estos momentos visitando tu blog, eso sería ya de lo más fuerte. Seguro que vas a seguir creando esas cosas tan bonitas y que tanto nos gustan y ánimos para trabajar y volver a ahorrar para uno nuevo.

MISS GRETILLAS dijo...

Que faena, lo siento mucho, bueno pero todas esas magníficas ideas las tienes en tu linda y creativa cabecita, verás como todo se arregla, como dicen por aquí, no hay mal que por bien no venga...
Ánimo guapa.
Un besazo.

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu ordenador, solo darte ánimos y decirte que me ha encantado tu blog y todos tus dibujos.


Un saludo

http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchisimo animo wapisimaa!! espero que estes mas trankila y pronto las cosas mejoren. Seguro que si!!
Un abrazo enorme!!

Alicia y Olga VS dijo...

Lo sentimos, pero ahora tienes que pensar en la parte positiva, que a ti no te a pasado nada y que todo lo que tenías en el disco duro lo sigues teniendo en "la cabecita". Te mandamos buenas vibraciones para animarte a seguir creando y dentro de poco seguro que nos sorprendes con ideas nuevas!!
Animo!!!

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapísima!!
Te he dejado un premio en mi blog, para que te animes. Un besazo.

Clamaresa dijo...

Ay bella, cuanto lo lamento, pero has de saber que me ha encantado la manera graciosa en que le pides que te haga una copia de tu disco duro, ciertamente debes ser fuerte y tener un excelente sentido del humor para haberlo hecho así. ANIMO bella. Que esta semana aprendí a los golpes, que el mundo cambia con cada instante y hay que ser flexibles para aceptar que todo va y viene, las cosas, las personas, la suerte, el amor, la salud...TODO hasta la vida misma. abrazos desde Colombia

7 notas para Sophie dijo...

Muchas gracias a todas! Vuestra energía positiva me ha llegado y después del duelo por mi antigüo ordenador al que tanto adoraba, vuelvo a estar computerizada y armada para la batalla ( gracias a mi hermana que se ha convertido en mi financiera privada y a la que no puedo cederle ante notario el alma porque ya la tengo hipotecada en el banco). Mientras "mi ordenadora" ( porque mi ordenador es niña) y yo nos conocemos, compenetramos y creamos algo juntas pasarán algunos días..pero hay 7 notas para rato...
Un besazo guerrero

MIMARUE dijo...

Anda que no, has tenío clase hasta pa decirle lo que le hubiera dicho yo a ese ladrón pero mal dicho. Tu palante chiquilla, que seguro que dentro de ná te viene algo bueno, y que los diseños tuyos son tuyos y estan en tu cabecita... así que no te preoucpes que segurito te vienen más y mejore... un beso fuerte de MIMARUE.

Ahh¡¡ y al ladrón decirle que si vende el ordenador, to el dinero que coja se lo gaste en medicinas. y punto y pelota.

Malvasia dijo...

Aralia

Hola,
lo siento mucho, la verdad es que es una faena y me sabe fatal porque yo también estoy enganchada al portátil.
Tengo que reconocer que tu sentido del humor me ha alucinado y me ha arrancado una sonrisa así que no puedo decirte otra cosa que... Ánimo, que puedas recuperar el máximo posible de tus creaciones y si por casualidad el ladrón se manifiesta, dale una patada en el culo de mi parte!!!

Duendes dijo...

hola guapa,lo siento mucho ,solo darte animos y decirte que tu blog me encanta mucho y tambièn tu creaciones .Un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Lo siento muchísimo guapísima. Ya sabes nuestro amor por la ciudad donde vivió son, no me extraña nada. Te quiero mucho

Colores dijo...

Qué fuerte!!! me uno a la maldición para que su conciencia le de una vuelta y te deje el ordenador en su sitio o al menos la copia del disco duro, je, je.
Sabes?? a una amiga le robaron su movil en una playa y ni corta ni perezosa puso cartelitos que daba una recompensa al que le devolviera el móvil y apareció enseguida y cuando le dieron el móvil ella dijo que la recompensa era un par de besos y se quedó tan ancha, je, je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...