martes, 12 de octubre de 2010

Nueva ilustración habemus


Para el dibujo me he inspirado en el arte erótico japonés (shunga, literalmente "escenas de primavera"), con la diferencia de que mis personajes todavían andan en los previos y los japoneses ya han pasado a mayores. Las imagenes
Shunga en algunos casos fueron pornografía y otras  "manuales de alcoba para jovencitas"  a las que se les recomendaba "estudiarlo con esmero para no defraudar a sus futuros esposos".
La mia es la versión decente, para todos los públicos...pero dadle a estos dos un rato...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Debido a tu gran talento y mi cabezita yuguro un futuro de gran producción creativa. Tus ilustraciones tienen la dulzura de un dibujo para niños, el toque fresco del diseño gráfico actual y una pizca de exotismo del lejano oriente...me recuerda a una imagen de primavera, verano, otoño e invierno. Ánimo!!!

7 notas para Sophie dijo...

Muchas gracias Master! Tus palabras me dejan henchida de orgullo...si lo dice el maestroooo... Un besote

Unknown dijo...

Que felicidad la de aquellos que convierten cada minuto de su vida en una obra de arte digna de admirar. realmente magnifico, no me canso de verlo. Gracias por compartir tu arte con los demas, eres maravillosa.
Besos!!

Son dijo...

Me sumo a las palabras de mis antecesores en esta ilustración, realmente encantadora, al ver cada una de tus imágenes una sensación de cálidez y dulzura llena mi cuerpo, empieza a pensar en un libro para publicar!!!

Decolormacedonia dijo...

Impresionante me encanta es tan sencilla me refiero a que no está cargada de detalles que despisten la mirada.
Me encanta no me canso de mirarla.

Raul dijo...

raro pero hermoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...