miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 notas para Sophie en "Mi estilo día a día"


Aunque últimamente no me prodigo mucho por la blogosfera (es lo que tiene la mala costumbre de comer tres veces al día, que hay que trabajar para pagar el vicio:P), no he podido dejar de comentar la entrada tan bonita que ha hecho Lola de "Mi estilo día a día" en la que podeis ver un broche made in "7 notas para Sophie" formando parte de un look elegante y estiloso
No os perdais el resto de sus propuestas porque no se puede ser mas glamourosa (claro que la percha ayuda) 

Muchas gracias preciosa!







5 comentarios:

Merce195 dijo...

Bonitas fotos! Me han encantado tus botines :)

Espero que entres en mi nuevo blog y espero que te guste y me sigas!

http://mas-alla-dela-realidad.blogspot.com

Un besoo!

Son dijo...

Pero por favor!!! esto si que es un notición!!! una de tus creaciones enseñada en revistas!!! ENHORABUENA!!!

p@tRi-ARt dijo...

me gusta tu estilo!!! :)

Duendes dijo...

Felices fiestas y un Ano Nuevo lleno de bendiciones!!!
con mucho amor ,Duendes.

Blowing in the Cierzo dijo...

me gusta el contraste de la chanel con los pantalones de cuero. Pero sobretodo lo que parece un precioso camafeo
muuua

mapi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...