domingo, 5 de junio de 2011

La viuda


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Expresiva y elegante. Y el sombrero pega con todo :P. Esperanza

Cinco Rosas Shop dijo...

Es tan.......... sobria y penetrante la mirada que le has dado vida.... da hasta impresión mirarla fijamente porque casi la ves mover las pupilas... OLÉ... besitos de rosas

MIMARUE dijo...

VAMOS LA GIOCONDA SE QUEDA EN PAÑALES AL LADO DE TU VIUDA... ERES UNA ARTISTA MIARMA.

BESOSSSSS.

Son dijo...

Divina, misteriosa, sensual y envolvente, me encanta, como todo lo que haces!!!

Unknown dijo...

Despues de la mirada de la monalisa creo que ni la mísmisa gorgona medusa podría tener más poder con su mirada...inquietud, frialdad, misterio y atracción fatal. vamos mi Sofi lo que dibuja.
enhorabuena!!!!

7 notas para Sophie dijo...

Henchida de orgullo me hallo. Gracias a todos por vuestras hermosas palabras ;) Que bien enseñaos os tengo !!!:P

MIMARUE dijo...

anoche soñé con ella... y no me quitaba ojo...jajajaja..

besos.

7 notas para Sophie dijo...

jajajaja...joooooo....animalica, es viuda pero es buena persona, no tiene ánimo de asustar ;)

anabelucraft dijo...

Haces unas ilustraciones fantásticas!!
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...